4 secretos para el cuidado de tus joyas ✨✨✨

Cuidado de tus joyas.

 

Para los fanátic@s de las joyas, estas se convierten en un objeto al que apreciamos debido al significado que representan. Es por esto, que les daré unos tips para mantenerlas en las mejores condiciones y tengan un periodo de vida más largo 🙊.

  1. No debes exponer tus joyas por largos periodos al sol, agua del mar.
  2. El cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, etc. pueden causar un daño permanente a tus accesorios, por lo que intenta quitarte tus joyas de vez en cuando.
  3. No amontones las joyas de plata en un cajón. Algunas piezas pueden rayar a otras. Manténgalas separadas (cada una en su cajita Wangülen 🤩).
  4. Si ves que tu pieza comienza a ponerse negra o más opaca de lo habitual, no debes preocuparte, estas pueden limpiarse con un paño especial o con bicarbonato, el ennegrecimiento se puede deber a cambios en tu Ph. (usa tu pañito Wangülen)

Si tienes preguntas sobre los 4 tips que te estoy entregando, no dudes en hablarme por whatsapp o enviarme un mensaje a nuestro Instagram y atrévanse a contarnos sus experiencias , si les ha servido este tipo de información o como lo hacen ustedes para cuidar sus lindas piezas. 

Muchos cariños!!

Deja un comentario