Cambios y Devoluciones

Te invitamos a leer nuestras políticas de cambios y devoluciones para que no existan dudas al momento de tu compra. Sera nuestro acuerdo luego de realizada tu compra. 

Cambios

Una vez realizada la compra y el pedido no fue despachado,es TU MOMENTO ¡puedes cambiarlo!


Si el producto ya fue enviado, no te desanimes aceptamos solo 1 cambio por tu pedido, pero debe cumplir las siguientes excepciones:

1) El producto no es el que compraste

2) Viene con defectos tales como 1) hudiduras 2) picaduras 3)piedras trizadas 4) mal engastado 5) corte de cadena 

Los productos deben presentarse en su caja inicial y en perfectas condiciones.

En estos casos, el costo de envió es responsabilidad nuestra. 

Lo que no podemos aceptar por ningún motivo es el cambio de aros por gusto (te gusto otro modelo por ejemplo), de verdad que lo lamentamos, ya que es por higiene. 

Si deseas cambiar el producto porque no te gusto, deberás correr con el gasto del envió para hacer el cambio necesario. 

Devoluciones

Haremos devoluciones de dinero si el producto viene defectuoso y/o el producto no llega. En esta parte nos acogemos al articulo 3° bis letra b) de la ley de protección al consumidor, estableciendo expresamente que el consumidor no tiene derecho a retracto

 

Garantía

Disponemos de una garantía de 3 meses en caso de falla del producto. En este caso podrás optar por cambio al valor cancelado al momento de tu compra o exigir la devolución de tu dinero. Luego de este plazo, no aceptaremos cambios ni devoluciones

 

En el caso que el producto haya sido mal manipulado por negligencia del cliente tampoco se aceptara el cambio del producto.El producto será analizado por alguno de nuestros trabajadores para encontrar causa raíz del problema.  Recuerda ver el cuidado de tus joyas para que no te ocurra!

 

Casos de mal uso:

1) Tirar la cadena 

2) Bañarse con los accesorios en piscinas, duchas y mar

3) Limpiar con paños pulidores accesorios de baño en oro

4) Sentarte arriba de los productos

5) Dormir con las joyas puestas

 

En caso de que sigas teniendo dudas o consultas de lo mencionado en este apartado no dudes consultarnos en contacto@wangulen.cl o por medio de Whatsapp +569 998362903 y en menos de 24 horas hábiles te contestaremos. 

Whatsapp link: wa.link/yctik8