Metodos de envío

¡Hacemos envíos a todo Chile!

 

Trabajamos con una plataforma multicourier donde podrás escoger la empresa de logística que más te acomode. Actualmente trabajamos con Shipbox y Urbano. Prontamente llegaran nuevos courier a la plataforma.

Una vez comprado les llegara un correo de confirmación de su compra y además, un mail con el número de seguimiento donde podrás saber en todo momento donde viene tu pedido.

El despacho se hará entre 1 a 3 días hábiles luego de hacer la compra . Los días de despacho son Martes y Viernes. 

Los plazos de entregan dependerán de empresas de logística.  

 

Los plazos en eventos de descuento masivos tales como Cyberday, Día de la madre y Navidad, los plazos de despacho se  modifican por la alta demanda existente en esas fechas.

 

Es importante que al momento de ingresar tus datos la dirección que nos entregues sea valida, de lo contrario tu pedido no llegara, y no nos haremos responsable del extravió. 

Para situaciones especiales, deberás mandar un mail a contacto@wangulen.cl o hablarnos al Whatsapp (+569 98362903) de la página web contándonos que necesitas y estaremos lo antes posible en contacto.

Whatsapp link: wa.link/yctik8

 

 Retiro en Oficina

 

Disponemos de la opción de retiro en nuestra oficina ubicada en Reñaca Norte 25,Reñaca, Oficina 1111. Te llegara un mail para cuando el producto este listo para retiro. 

Cualquier inconveniente o duda si tu producto esta listo, envíanos un mail a contacto@wangulen.cl o escríbenos al siguiente número de Whatsapp +569 998362903/

 


El horario de retiro es de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00 hrs

 

¡Te esperamos!

 

 

¿Con quién me contacto si no llega mi pedido después del tercer día hábil?

 

Al decimo día hábil si no ha llegado tu pedido, debes enviarnos un mail a contacto@wangulen.cl con tu número de contacto/número de pedido o hablarnos al Whatsapp (+569 98362903/) de la página web y nos comunicaremos lo antes posible.