Metodos de envío

¿Por cuál empresa se realizan los envíos? 
Los envíos son mediante la empresa Starken y Shipbox.

Una vez pagado, los días Martes y Viernes se realizara el envío mediante Shipbox/Starken. Recibiremos tu compra hasta las 18:00 del día anterior al día de envíos (Martes y Viernes).

Courrier a usar: Shipbox para  Santiago/Viña del Mar 

Courrier a usar Starken para todas las demás Regiones

Shipbox

  • Si se envió el día Martes, llega Miércoles o Jueves
  • Si se envió el Viernes, llega Sábado o Domingo

Starken

  • Durante el día de envió (Martes y Viernes) enviaremos comprobante con el número de seguimiento. El día de entrega del pedido está sujeto a la demanda que tenga Starken a la fecha. Pero los días hábiles que demora aproximadamente luego de ser enviado es alrededor de 5 días.

 

Para situaciones especiales, deberás mandar un mail a tiendawangulen@gmail.com o hablarnos al wsp de la página web contándonos que necesitas y estaremos lo antes posible en contacto.

 

¿Con quién me contacto si no llega mi pedido después del tercer día hábil?

Al séptimo día hábil si no ha llegado tu pedido, debes enviarnos un mail a tiendawangulen@gmail.com con tu número de contacto o hablarnos al wsp de la página web y nos comunicaremos lo antes posible.